viernes, 8 de agosto de 2014

Top 5: personajes más odiosos

Hola idhunitas!!

Esta entrada es especial porque está escrita a cuatro manos con ayuda de mi hermana pequeña. Y como ella también es un poco malvada cuando quiere este top 5 va dedicado a esos personajes que aunque no sean los malos malísimos de los libros despiertan tus instintos psicópatas asesinos. Allá va!!

5. Ambrose de El nombre del viento

¿Qué deciros de él? Parecido a Draco Malfoy pero sin su toque especial que nos hace quererle a pesar de todo, Ambrose es el prototipo de malo estúpido y sin muchas luces que siempre está molestando a Kvothe con alguna tontería mientras él intenta hacer algo importante. Que no es que quieras matarle, solo mutilar o herir de gravedad. 

4. Coin de Los juegos del hambre

Porque aunque quiera dar una imagen de salvadora universal, a la que deben estar agradecidos por devolver la paz a Panem, lo único que le interesa de verdad es el resurgimiento del distrito 13... ¿O acaso puso sus armas nucleares al servicio de los demás distritos? En lugar de eso continuó la mentira de que el distrito 13 había muerto y abandonó alos demás durante 75 años para asegurarse su propia supervivencia. Ella no es mejor que Snow. *aportación de Alexia*

3. Marduke de Los Elegidos

Otro que tampoco es el malo malísimo de su saga, pero que sin duda es mucho más odioso que la propia Diosa del Caos (y muchísimo más feo, yo cuando era peque tenía pesadillas con él). Desde el prólogo del primer libro hasta la última página de La Llave es malvado, retorcido y muy cruel, y lo peor es que disfruta enormemente de ello.

2. Dolores Umbridge de Harry Potter

Si hacéis una encuesta entre Potterheads sobre si preferirían matar a Voldemort o a Dolores estoy segura de que la gran mayoría preferiría matarla a ella. Su carácter cruel, su maldad escondida detrás de esa sonrisa despiadada y su habilidad innata para estropearlo siempre todo la convierten en uno de los personajes más odiosos, y no debo decir mentiras. 

1. Joffrey Baratheon de Canción de Hielo y Fuego

¿Cómo no odiar a este niño rubio diabólico bastardo incestuoso? Todos hemos deseado que le atravesase alguna de las espadas del Trono de Hierro... O todas a la vez. Los seguidores de la saga entenderán este merecidísimo primer puesto en el ranking de odiosos, para los demás como no quiero haceos mucho spoiler dejémoslo en que estoy segura en un 99,99% de que cuando le conozcáis le odiaréis con todo vuestro alma. 


Y hasta aquí el top 5 de hoy! ¿Qué os ha parecido?¿A quién incluiríais en vuestro top 5 de odiosos?




8 comentarios:

  1. ¡Holitaaaas! (?)
    UMBRIDGE A LA HOGUERA, HOMBRE YA.
    Coincido solo con Coin, ya que los demás no los he leído.

    ¡Un beso! 3/

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Coincido en Coin y Umbridge xDD
    Y añado a Charlotte de El amor más allá del tiempo xD
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! coincido total y absolutamente contigo en Dolores Umbridge, ¡que odio de mujer! incluso Bellatrix a su lado parecía un angelito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Concuerdo completamente con Coin >.< es horrible! Sólo se preocupaba por si ella iba a ser la que tuviera el mando de Panem y no se molestaba en ayudar en lo que pudiera, simplemente la odie!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Jo, pues solo conozco a Coin, esto me demuestra qué poco he leído aún...
    Pero tienes razón, es despreciable. ¡Me ha encantado el Top 5!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Oh Díos mío, Joffrey, que asco xD en serio es que le retorcía :D
    Y no digo nada más que es spoiler jajaja Y Dolores... en fin, cuando leí el libro por primera vez la echar una maldición ^^
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  7. Joffrey y Umbrigde son ese tipo de personajes que amas odiar, ¡son tan horribles!

    ResponderEliminar