About


¿Hay algo que os aterrorice más que una página en blanco? A mí desde luego no. La idea era escribir una pequeña presentación de mí misma, por qué me gusta leer y poco más… Parecía fácil. No lo es.
Me llamo Alice, tengo 16 años y hasta hace unos meses pensaba que mi amor por los libros no era normal. Mis amigas leían Crepúsculo, Canciones para Paula y poco más. Y se consideraban lectoras.
Hasta que conocí a estas dos personitas con las que comparto el blog. Hablábamos de libros todo el día, así que un día haciendo un trabajo de clase pensamos, ¿por qué no hacer un blog todas juntas?
Así que aquí estoy, escribiendo este intento de presentación. Prometo que lo próximo que escriba será mejor, de verdad.





Bueno, ¿qué decir de mí? Me llamo Alexia, pero os concederé el placer de llamarme Alex. Mi vida son los libros. No recuerdo un momento (ni siquiera cuando jugaba con Barbies o cuando me enamoraba de Zac Efron) en el que no los adorara. Incluso cuando era tan pequeña que apenas sabía leer, las historias que mi madre me leía antes de dormir me fascinaban. Entre mis títulos favoritos: Harry Potter, Palabras envenenadas y Orgullo y Prejuicio. Pero si hay una autora que me haya marcado de verdad es Laura Gallego y no podía presentarme sin mencionarla a ella y a su trilogía Memorias de Idhún, que realmente me enamoró.



No hay comentarios:

Publicar un comentario