miércoles, 6 de agosto de 2014

Booktag (VIII) - El juego del nombre

¡¡Hola tributos e idhunitas!!

Hoy os traemos un tag muy sencillo pero entretenido a la vez. Se trata de encontrar un libro para cada letra de tu nombre. Además del mío y de Alice también lo hemos hecho con el nombre del blog. Espero que os guste :)

A.L.E.X.I.A.

Alicia En el País de las Maravillas

La hija de la noche

El bosque de los corazones dormidos

Xemerius? (en serio, ¡¿WTF?!)

Insurgente

Amanecer

A.L.I.C.E.

A 3 metros sobre el cielo

Luna Nueva

Infinite

Cazadores de Sombras

Eleanor y Park


TRIBUTOS EN IDHÚN

Temblor

Romeo y Julieta

(H)ija de humo y hueso

Bajo la misma estrella

Un beso en París

Tríada

Obsidian

Sinsajo


El tiempo entre costuras

Night School


Insurgente

Delirium

Hopeless

Una noche en la luna

No abras los ojos


***************
¿Qué os ha parecido este book tag? ¿Os animáis a hacerlo vosotros?



13 comentarios:

  1. ¡Hola! Es un book-tag muy curioso, el problema sería que yo querría nombrar demasiados libros. :D ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo pensé eso ¡y al final tuve que pedir ayuda porque había letras muy raras!

      Un beso y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Ya había visto este book tag y me gusta mucho :), espero pronto hacerlo en el blog :) y me encantó la "X" de Alexia jajajaja

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, ¿qué clase de libro empieza por X? Eso fue lo primero (y único) que se me ocurrió jajaja xD

      Un beso y gracias por la visita :)

      Eliminar
  3. Hola pues me apetece mucho hacerlo, creo que me lo apunto para un post futuro en el blog...gracias por la idea ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué idea tan sencilla pero a la vez entretenida :D

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta más de lo que parece... O yo soy muy torpe xD

      Un beso y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  5. Hola, la verdad esque este book tag me gusta muchisimo, pero tendria que decirme por muy pocos libros jajaja, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al final yo he tenido que poner algunos que no me gustan tanto porque no se me ocurrían más jajaja

      Un beso y gracias por la visita :)

      Eliminar
  6. alice: a 3 metros sobre el cielo. EN SERIO????????? RENIEGO DE HERMANA. Me has defraudado :'''(

    ResponderEliminar