sábado, 27 de septiembre de 2014

Book Tag (X) - Triángulos amorosos

¡¡Hola tributos e idhunitas!!

Hemos decidido aprovechar el amor que sienten los escritores de literatura juvenil por los triángulos amorosos para crear este book tag. Todos hemos pensado mientras leíamos con quién nos quedaríamos si fuésemos Bella, Katniss o Tessa.

¡Esperamos que os guste!



JACK vs KIRTASH
Jack. Es danés y es un dragón y es cursi y adorable. ¿Tengo algo más que añadir?

Kirtash. Porque por muy mal que se porte con Victoria en el fondo es lo más adorable del mundo y le amo mucho.


JARED vs IAN
Ian. Porque tiene un corazón tan grande que es capaz de enamorarse de un bicho que a) no es de su especie y b) ni siquiera puede ver.

Jared. Me encanta porque cuida mucho a Mel a pesar de que haya un bicho extraño en su cabeza, y a pesar de esa desconfianza la quiere.

JACE vs SIMON
 Jace. El Jace genial y maravilloso e irónico y y y y perfecto del primer libro, que se metía con Clary el 90% del tiempo, un 9% mataba demonios y un 1% era cursi me encantaba. Pero el Jace de los tres últimos libros que es 50% chico torturado y 50% amante trágico me cae un pelín mal.

Simon. Porque soy masoca y me encantan los segundones que siempre se quedan en la friendzone. En realidad, solo me gusta cuando me imagino que yo soy Clary, porque con la Claryde verdad no pega nada. (PD.: No estoy tan sola como parece xD)

JACOB vs EDWARD

Jacob (si es para un periodo vital normal de esos que vives feliz y luego te mueres con 80 años). Edward es perfecto y le amo más que a mi novio de verdad, pero pasar toda una eternidad con él sería divertido al principio (ejem ES UN PUTO VAMPIRO SEXY ejem), pero terminaría muy aburrida.

Edward. Porque aunque a veces es un pelín sobreprotector es Dios y me creó un trauma porque yo quería un compañero guapo de biología y, bueno, dejémoslo en que no lo tengo (si por algún casual eres una personita de clase que nos ha hecho caso y estás leyendo esto, en el fondo te quiero <3)


ALEX vs JULIAN
 Alex. Considerando que no recuerdo este libro, me acuerdo de que yo adoraba a Alex porque era especial y había salido del sistema estúpido en el que estaban y ayuda a la prota a ser un poco menos tonta de lo habitual.

Alex. Porque en el primer libro era muy muy perfecto (que no es que haya usado ya ese adjetivo 9876243634 veces en una sola entrada) y la prota es muy estúpida y decide enamorarse del otro porque piensa que su príncipe azul de distopía se ha muerto aun cuando es absolutamente imposible porque ¿hola? Es el prota y es perfecto y es el primer libro.

JEM vs WILL
NO PUEDO ELEGIR. Imposible. Jem es absolutamente adorable, achuchable y me psaría la vida oyéndole tocar el violín. Pero el caso es que Will es un digno antepasado de jace y son tan geniales los dos que me muero de amor.

Jem. Porque es adorable y perfecto  y toca el violín y no le gusta la poesía pero Tessa le hace querer escribirla y jo...

GALE vs PEETA
Gale. Aunque Katniss merecía haber acabado sola, porque es lo que pega con toda la saga, si tuviese que elegir me quedaría con Gale, porque a pesar de Sinsajo me encanta la relación que tenían al principio y la relación de dos minisegundos que tienen y deberían haberse fugado antes de la primera cosecha.

Gale antes de Sinsajo (cuando no me da miedo y no se lía a matar gente como si no hubiera mañana) y Peeta después de Sinsajo (porque sigue siendo tan adorable como siempre a pesar de tener veneno de rastrevíspulas por su cuerpo y esas cosas)


HARRY vs RON
Ron. Para empezar, aquí NO HAY DISCUSIÓN POSIBLE. Harry y Ron son amigos, se quieren, darían la vida el uno por el otro y son la cosa más adorable del mundo juntos. Obviamente, no van a pelearse por una chica y menos si esa chica es Hermione. Harry NO quiere a Hermione en ese sentido, sería MUY antinatural. Por no hablar de la cosa mona que tienen Ron y Hermione desde el primer libro.
Resumiendo, J.K. Rowling, no hagas más anuncios extraños sobre una saga que se terminó hace mucho, estabas más guapa calladita.



*************
Os recordamos que aún tenéis tiempo para presentaros a nuestro Concurso de Relatos :)




6 comentarios:

  1. A mi no me gustó nada Jack, la verdad, pero Kirtash me encantó. Solamente he visto las películas de "Harry Potter", pero según lo que he visto Ron me ha encantado.
    Muchas gracias por la entrada.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo AMÉ a Jack, pero Kirtash (Christian) ,me enamoró demasiado :3
      ¡Pues vaya! Para mí Harry Potter fue el paso de mi niñez a mi adolescencia y siempre tendrá un huequito en mi corazón ^^

      Un beso :)

      Eliminar
  2. PEETA! Como habeis podido no escoger a Peeta?! Y elegiría a Ian con los ojos cerrados jajajaja. Me ha gustado mucho esta entrada, me la apunto para un futuro jejeje. ¡Un beso!
    http://blogdeliteraturajuvenil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo escojo cuando Gale empieza a dar miedo xD
      E Ian... Sí, es demasido adorable jajaja

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Jajaja Ron sin dudaaa eso es más que obviooo!! xdd
    Me quedo con Edward, Peeta ¬¬ y Jaredd <3333

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con: Peeta, Jace y Simon (no puedo elegir) y Jacob . Bella se merece a Jacob no ha Edward pero bueno...
    +
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar