lunes, 15 de septiembre de 2014

Book tag (IX) - Taylor Swift

¡¡Hola tributos e idhunitas!!

¿Qué pasa si se mezclan las cosas más perfectas del universo en un mismo booktag? Supongo que salen cosas como estas: ¡¡buscar libros relacionados con canciones de Taylor!! Amo mucho a la personita que lo inventó, en serio. Yo lo he encontrado en Libros mundanos y no sé quién es el creador, pero el amor es verdadero.


Y sin más, os dejo disfrutar de él ^^ 

"We are never ever getting back together"
(Escoge un libro o serie que pensabas que te gustaría mucho, pero al final no te gustó)


Me lo dejó una amiga porque llevaba mucho tiempo detrás de él, pero la verdad es que no llegué ni a la mitad... ¡¡Me aburrió muchísimo!!


"Red"
(Un libro con la portada roja)



"The best day"
(Un libro que te haga sentir nostálgica)


Le tengo tanto cariño a este libro que de vez en cuando aún lo cojo de la estantería para releer mis capítulos favoritos. Y sí, me pongo sentimental :(


"Love story"
(Un libro con una historia de amor prohibida)


La madre de todas las relaciones prohibidas, y es que al final, todo se basa en esto...


"I knew you were truble"
(Un personaje malo que a pesar de todo te gustaba)


Kirtash (de Memorias de Idhún) cuando era Kirtash. Es decir, siendo bueno es lo mejor del mundo, pero yo estaba enamorada de él incluso cuando solo era un asesino despiadado.


"Innocence"
(Libro que te spoilearon estropeándote el final)


Si habéis leído este libro (o habéis entrado en twitter en algún momento desde que se publicó) probablemente ya sepáis qué parte del final me spoilearon, y no hace falta ahondar más en la herida, so...


"Everything has changed"
(Un libro con un personaje que evoluciona mucho)


Realmente, no es él quien evoluciona, sino nosotros los que de pronto vemos su verdadera personalidad, pero da un giro tan dramático a lo que pensaba sobre él que merecía ponerlo. En realidad cualquier personaje de Harry Potter evoluciona mucho, en fin, ¡son SIETE años de sus vidas!



"You belong with me"
(Un libro que estás deseando que se publique)


Esto es un poco subjetivo por dos razones: 
1. No sé si ya se ha publicado xD
2. Aún no me he acabado Opal y ya estoy deseando este

Pero como no se me ocurría otro pueeees...


"Forever and always"
(Pareja literaria favorita)


Hay millones de parejas literarias que adoro, pero creo que me quedo con... Magnus y Alec *_______*

Ni de lejos me los imaginaba así (¿¿¿de dónde se sacan los pelos de colores???), pero tampoco me encanta el actor que hace de Alec, así que esto es loo mejor que he encontrado...


"Come back, be here"
(Un libro que no te gustaría prestar porque lo echaría mucho de menos)


De hecho, solo lo he prestado una vez y porque la chica era de confianza y se lo leyó en un fin de semana, así que no estuvo mucho tiempo separado de mí...



¿Qué os ha parecido el tag? ¿Ganas de hacerlo vosotros también? ¿Qué libros habríais elegido?



18 comentarios:

  1. Coincidimos en Kirtash porque... ¡Porque Kirtash es hamor! Sí, con h y todo. A mí me encantaba como desde el minuto 1 y sigue estando en mi top 3 y no creo que salga jamás del top *-* Por eso, también coincidimos en el de La resistencia que jamás he prestado y dudo que vaya a hacerlo nunca...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kirtash es un poco demasiado perfecto, sí *-*

      Un beso y gracias por la visita ;)

      Eliminar
  2. Que idea más original de booktaaaaaaag! Me ha gustado jejeje. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me enamoró nada más verla y :)

      Un beso y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  3. Yo mis libros de memorias no se los dejo a nadie, prácticamente los tengo bajo llave.
    Es que están incluso firmados..
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tengo firmado La Resistencia, pero entiendo el sentimiento jajaja

      Un besi y gracias por la visita :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el book tag :) y ami también me gusta mucho la pareja Malec <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es que son un poquito muy asdfghjasdfghkj

      un beso y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  6. Hola! me ha gustado mucho el book tag! y origin lo espero tener en formato físico
    :).
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mí me encantaría pero seguramante acabe descargándolo :(

      Un beso y gracias por la visita :)

      Eliminar
  7. Crepusculo también me pone nostalgica *-*
    Nooo, cinder lo quiero leer no me digas eso TT
    Snape <333
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo solo digo lo que a mí me pareció, pero tiene mucho que ver con que estaba un poco harta de tanta distopía cuando me lo prestaron... Tal vez a ti te encante, quién sabe :3

      Un beso y gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  8. Hola :D
    La verdad es que coincidimos con mas libros de los que pensaba jajaja
    Entre Crepúsculo, Leal y Romeo&Julieta pondría muchos iguales ^^
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :)

      Pues me alegro de que coincidamos en tantas ^^ Y por cierto qué monosidad de simbolitos...

      Un beso y gracias por la visita :)

      Eliminar
  9. Jajaja, me encanta este Book Tag, coincido contigo en muchas de las preguntas. A mí también me encantaba Kirtash, mucho más que Jack... -.-'
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Por fin!! ¡Por fin alguien que ame más a Kirtash que a Jack! Encantada de conocerte, un placer jajaja

      ¡Un beso ^^!

      Eliminar
  10. Hola, me encanta el tag coincidimos en crepúsculo xD.
    Me quedo por aquí.
    Besinos

    ResponderEliminar