lunes, 8 de septiembre de 2014

Noticiero Express

¡¡Hola idhunitas!!

No sé si os habéis dado cuenta pero últimamente solo publico yo en el blog. No es que Alexia haya dejado el blog ni que hayamos discutido ni nada pero su ordenador ha decidido pasar a mejor vida y ella no puede publicar.

Sé que la mayoría tenéis blogs solos y aún así publicáis casi a diario pero yo me siento incapaz la verdad *hace una reverencia a los dioses capaces de llevar un blog solitos*. Así que aprovechando que yo me voy de intercambio a Chicago los próximos diez días voy a unir mis vacaciones a las del blog.

No vamos a cerrar el blog ni muchísimo menos, estamos muy orgullosas de nuestro chiquitín, solo va a ser una parada temporal de unos días para volver las dos con más fuerzas.

Y como es un Noticiero Express pues solo me queda deciros que mañana probablemente y si tenemos suerte con internet y blogger y todo *crucemos los dedos* tendréis una sorpresita en el blog que espero que os guste. ¡Para que se os haga un poco más cuesta abajo la vuelta al cole!

Nos leemos a la vuelta :)


8 comentarios:

  1. ¡Hola! Si me había dado cuenta de que las publicaciones no siempre eran de la misma persona :D Me gusta mucho vuestro blog y no le veo problema a no publicar muy seguido. Realmente a veces creo que no siempre hay tiempo para eso. Que lo pases bien en Chicago, (que envidia ^^) ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no se preocupen y vayan con calma no se agobien, que aquí siempre estaremos comentando y todo :) y pues disfruta mucho Chicago :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. aww no os preocupeis despejaros y descansar ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Claro, toca descansar :).
    un saludo y con fuerzas os esperamos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Soy Ana del blog Marcapáginas. He estado curioseando por tu blog y me gusta mucho.¡Yo también soy fan de Harry Potter! ;) También quiero agradecerte que te hayas pasado por mi blog ,que es muy reciente,y casi no tiene seguidores.Me hace mucha ilusión:)

    ResponderEliminar
  6. Aquí estaremos esperando vuestra vuelta. Disfruta de la experiencia en EEUU ya verás como es otro mundo. Yo estuve en NY y es alucinante. Ya estoy esperando a volver pero la economía no me lo permite :(
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡De intercambio!!! que pasada y que envidia. Ojalá que lo pases muy bien y a la vuelta aquí seguiremos :)

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Aquí seguiré a la vuelta ^^
    Yo también quiero un intercambio O___________O''

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar