sábado, 20 de diciembre de 2014

Pelis que necesito ver sí o sí

¡¡Hola idhunitas!!

¿Qué tal lleváis las Navidades? Yo la verdad es que necesitaba el descanso, y quiero publicar más y dejar algunas entradas programadas y pasarme por blogs y supongo que al final no haré nada pero de buenas ilusiones también se vive ¿no?

El caso es que echando un vistazo a la cartelera, hay par cuantas pelis que me apetece muchísimo ver y quería hablaros un poquito de ellas.

La primera es sin duda El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos. Aunque no soy muy fan de estas sagas de pelis hechas única y exclusivamente para sacar dinero, la Tierra Media es la Tierra Media y esta última parte es la mejor del libro así que espero que no me defraude. Más acción que en las primeras dos partes, con un estilo más a las batallas épicas de El señor de los anillos y me tendrá absolutamente ganada.



Lo que espero encontrar:
Lo mejor: el mundo creado por Tolkien y llevado a la pantalla por Peter Jackson es sencillamente mágico, y cualquier visita es siempre una experiencia única.
Lo peor: esta segunda trilogía al estar basada en un solo libro y además mucho más corto tiene un ritmo mucho más lento, y puede resultar algo pesada.




Otra peli que me apetece muchísimo ver y que seguramente aproveche a ir cuando la pongan en el Club de amigos del cine de mi pueblo (porque en cartelera no la echan T.T) es Unbroken de Angelina Jolie
 ¿Por qué? Dos nombres: Angelina Jolie y Jack O'Connell. Ella es una diosa y supongo que no necesita más presentación. Él es un actor británico al que adoro por su papel de Cook en Skins (serie de la que os hablaré algún día porque es super genial y todo el mundo debería verla). 

Lo que espero encontrar:
Lo mejor: una historia realista y sin edulcorantes, que te haga sufrir y disfrutar a partes iguales y con unas actuaciones sobresalientes.
Lo peor: al tener tan encasillado a Jack, tardaré en ser capaz de pensar en él como en algo aparte de un adolescente de Bristol problemático. Espero que no me afecte mucho, aunque el cambio radical de look seguro que ayuda.

¿Qué os parecen?¿Queréis verlas? Contadme ^^








9 comentarios:

  1. Vi el hobbit en un maratón de estreno en el cine el martes y es genial, tienes que verla si o si, esta no es para nada lenta :D

    ResponderEliminar
  2. El Hobbit es genial!
    Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ayer vi El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos y me encantó, es genial, espero que te guste.
    Unbroken pinta muy bien.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Disfruta de las dos películas, la verdad es que Angelina es impresionante en todos los sentidos.
    Felices fiestas ♥

    ResponderEliminar
  5. Yo, de ver alguna de esas, vería la de Angelina y eso que para mi ella... no he visto muchas películas de ella, la verdad. Una cosa, ¡cómo ha cambiado Cook! Aunque a mi la 2º generación de Skins... pero se le recuerda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo hace unos días vi el Hobbit y aunque no he leído el libro me gustó mucho la película :) y ahora quiero leerme el libro :) la otra peli no la conocía

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo ya vi el hobbit yyyyyyyyy *-* Eso si, me tiré el 90% de la batalla "final" llorandoooo sin poder parar, cada dos minutos pasaba algo, aunque fuera una tonteria, que me hacia imposible parar de llorar. Pero me encantó, aún que tengo entendido que la mayor parte de esta película es inventada, pues el libro termina con el dragon(¿) O eso me dijo a mi mi suegro, no sé jajaja
    A mi no se me hizo nada pesada y eso que la vi un día que no había dormido casi la noche anterior y la empecé a las 12:30.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Me apunto las películas, aunque antes tendría que ver las dos primeras de El Hobbit si no mal voy por la vida xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar