martes, 7 de octubre de 2014

IMM especial Chicago

¡Hola tributos e idhunitas!

Hoy os traigo un IMM un poco especial porque es el primero que hago y además no es de un mes concreto sino de los libros que me compré en Chicago. Antes de nada quiero desmentir un mito: allí los libros no son hiperbaratísimos. Los libros de tapa dura son $18 y los de bolsillo $10. Salen algo más baratos por el cambio, pero ya.

Donde sí se nota muchísimo la diferencia es en los libros grandes de tapa blanda que aquí cuestan como si fuesen de tapa dura y allí cuestan como los de bolsillo. Pero esa es la gran diferencia.

Por suerte mi americana (que no lee absolutamente nada) me llevó a una libreria en la que todos los libros están a mitad del precio de venta. Puede ser que los haya vendido gente o editoriales. Y bueno, fue una especie de locura transitoria jajaja

Aquí están todos juntitos


En total son 10 libros, más Shatter me que también compré allí y que fue un regalo de cumple con más de un mes de retraso para Alexia (:



City of Glass, Divergent y Harry Potter and the prisoner of azkaban. Ya los había leído los tres, pero forman parte de mi plan para conseguir mis sagas favoritas a precios asequibles y aunque ninguno son de la edición que yo tengo así tienen más personalidad las sagas no (?)  City of glass está un poco más usado y se nota que es de segunda mano pero divergente está mejor que en algunas librerías casi. 
La edición de harry potter me encanta, son los dibujos originales y vivo enamorada (además de que es el libro en el que aparece Sirius y <3).



La trilogía al completo de los juegos del hambre. No son de mis libros favoritos, pero me gustaron bastante y sé que a mi hermana le hacía ilusión tenerlos así que aprovechando la oferta me hice con ellos. Estaban en esa tienda porque la cartulina que rodeaba los tres libros con el simbolito del sinsajo estaba un poco rallada. Solo por eso. Pero yo no me quejo eh!


Wintergirls y Every soul a star. El primero quería leerlo desde hace tiempo, principalmente porque el tema me llama la atención y la portada es preciosa. El otro no lo conocía pero mi americana me dijo que le gustó mucho y como solo costaa $2.50 pues decidí cogerlo. Veremos qué tal.



Y llegamos a mi capricho caro del viaje: Alice in Zombieland y Through the zombie glass. Llevo buscando esta bilogía desde que la vi reseñada en un blog hace siglos y por fin me he hecho con ella (no está traducida). Estos los compré en una librería a precio normal ($20 los dos) pero para el tiempo que llevaba buscándolos no me parece caro (además la edición es preciosa).

Bueno contadme, ¿habéis leído alguno?¿Cuáles os llaman la atención?




11 comentarios:

  1. ¿Te puedo robar los de Alice? jaja Son todos super bonitos :D Disfruta de tus lecturas ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas adquisiciones, tengo a Alice in Zombieland en mi wishlist desde hace tres siglos. ¿Qué tal están?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esta leyendo mi hermana y dice que no estan mal... Pero que no te engañen los titulos son una historia de adolescentes normalita
      Besos^^

      Eliminar
  3. Los de Alice son preciosos y lo de la portada de Los juegos del hambre te ha venido bien si no eres quisquillosa jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buenas adquisiciones!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitoooss!!
    Tengo la trilogía de LJDH, el de HP, divergente y wintergirl ^^
    Disfrutalos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Has tenido muy buenas adquisiciones, espero y las disfrutes!! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Que buenas bonitas y baratas adquisiciones ¿Se puede pedir más? jajajaja Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ooh, muy buenas compras!

    Amo las de Alicia *_*

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Vengo del blog de Pétalos de un libro de la iniciativa "Seamos seguidores". Me encanta todos los libros que has adquirido! Los de Alicia son una pasada! ^^

    Me quedo por aquí y te invito, si quieres, a pasarte por mi blog.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  10. Menos los cuatro útlimos los demás los he leído y me encantaron. Creo que has hecho unas compras geniales :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar