domingo, 30 de noviembre de 2014

YOU MUST SEE.

¡¡Hola tributos!!

No, no me he mudado a Estados Unidos ni me apetece hablar en inglés así porque sí. Simplemente, mañana tengo examen de inglés y algo se me tenía que quedar xD

Lo verdaderamente importante de esta entrada es haceros un poquito de spam saludable. Vengo a recomendaros los blogs de unas amigas, que han abierto hace relativamente poco y que necesitan de vuestro empujoncito para crecer. Os hablo de:


y



Hablemos un poco de ellos... Born this way es apenas un recién nacido que ha creado nuestra amiga Allison McCollin con todo el cariño del mundo después de que le insistiéramos bastante en que tanto fangirleo tenía que canalizarlo de una manera más sana xD 

Ante todo, ella es una gran seriéfila (en serio, no os imagináis la de series que sigue *cara de asombro a pesar de conocerla de hace dos años*), así que si os gustan las series o tenéis interés en los actores y actrices que en ellas aparecen, ¡este es vuestro blog!

Por otro lado, La magia del día día es un blog más personal, en el que Satine os relatará sobre todo historias, pequeños relatos o reflexiones llenas de sentimientos. No, no es un blog literario (solo a veces), pero si os gusta disfrutar del talento de los demás, no dudéis en visitarlo :)

Además, según vaya creciendo seguro que desarrolla las demás secciones que tiene un poquito aparcadas, como la de sus amores platónicos, ¿a quién no le gusta fangirlear sobre eso? Seguro que coincidís en muchos ^^


Sin extenderme mucho más, me vuelvo a la interesantísima vida de estudiante de 2º de bachillerato :')


13 comentarios:

  1. Me encantan sus blogs! Les sigo ahora mismo! un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por dejar los blogs por aquí, ya los he seguido, sobre todo me ha gustado el de las series porque yo soy muy pero muy seriéfila.
    Un abrazo!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, yo me estoy volviendo cada día más seriéfila también jajajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Ahora echo de menos la vida de 2º de bachiller xD pensé que un grado superior no supondría mucha diferencia :( error!
    cuando tenga un ratillo me paso a ver los blogs ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja supongo que siempre nos quejamos sobre lo que estamos viviendo (no me quiero ni imaginar el año que viene en la universidad...)
      Un beso y suerte ^^

      Eliminar
    2. si, cuando hacía bachiller me parecía muy difícil jaja supongo que lo que nos parece difícil es lo que estemos haciendo en el momento xD

      Eliminar
  4. Muchas gracias por compartirlo ahora me paso por sus blogs!

    beoss

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias chicas!!!
    Y a todos los que os paséis espero que os guste, aunque este empezando *-*

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartirnos los blogs, ya las sigo
    Good luck with your English exam :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!!
    ahora me paso por los blogs!!!
    besotes :D

    ResponderEliminar