sábado, 8 de noviembre de 2014

GANADORES DEL CONCURSO

¡¡Hola tributos!!



Aunque nos hemos retrasado un poquito con el anuncio de los ganadores, ¡por fin podemos daros el resultado! Y aunque todos os saltaréis esta parte, quiero dar primero las gracias a todos los participantes. 

Nos ha hecho mucha ilusión contar con todos vuestros relatos y poder hacer de jueces en lugar de participantes por una vez, así que espero haber estado a la altura. La  verdad es que nos costó muchísimo elegir a los finalistas, porque muchos os lo merecíais. Así que podéis imaginaros lo que nos ha costado dejar fuera a uno de ellos...







Ahora sí, no me entretengo más. Los ganadores del I Concurso de Relatos de Tributos en Idhún y Notas para un domingo aburrido son:


3. Matías Centurión (La ventana en el muro)

2. Diana (Cerillas)

1. Celia Fesbak (La verdad del Cantar)

¡¡FELICIDADES A LOS TRES!!


Os recuerdo a los tres ganadores que tenéis dos días (hasta el martes por la noche) para reclamar vuestros premios. Para ello, contactad con distritonueveytrescuartos13@gmail.com (o notasparaundomingoaburrido@gmail.com según dónde lo hiciérais la primera vez).

Los premios se repartirán de la siguiente manera:



- Celia podrá elegir tres libros. Además, publicaremos su relato "La verdad del Cantar" y tendrá dos semanas de publicidad en el blog.

- Diana se quedará con los dos libros restantes. Además tendrá una semana de publicidad en el blog.

- Matías se llevará el pen drive literario.

Importante: como hemos visto que había relatos muy muy buenos (en concreto en nuestro blog nos ha costado muchísimo elegir finalistas) y dentro de poco el blog cumple un añito hemos decidido dar a todos los participantes en el concurso +20 puntos en el sorteo que haremos. Espero que tengáis muchísima suerte :)

De nuevo, felicidades a los ganadores y gracias a los demás por participar, espero que todos lo hayáis disfrutado por igual ^^


6 comentarios:

  1. Oh que guay lo de 20 puntos más ^^
    Felicidades a los ganadores!
    ¡Besos! <33

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los ganadores y gracias por los 20 puntos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esos 20 puntos ;)
    Felicidades a los tres ganadores
    Besos!

    ResponderEliminar