miércoles, 29 de enero de 2014

Showing your dreams

¿Qué tal lleváis la semana? La verdad es que a mí se me está haciendo eterna, y eso que solo son cuatro días *Yo bailando porque el viernes es fiesta* Bueno, a lo que iba, hoy os quiero presentar Showing your dreams.



¿Qué es Showing your dreams? Es una iniciativa del blog The A Team, para ayudar a promocionar escritores noveles juveniles. La idea es que los escritores manden una copia (en pdf o en papel) de su libro y nosotros nos comprometemos a reseñarlo, y a darle la mayor difusión posible.

Si por aquí hay alguna persona que esté interesada y quiere que reseñe y publicite su libro, estas son las bases para participar en la iniciativa:
  • Ser seguidor del blog.
  • Enviar un correo electrónico con el asunto de "Me gustaría mostrarte mis sueños" a distritonueveytrescuartos13@gmail.com
  • Proporcionarme un ejemplar de tu libro en PDF/Word, o si está publicado en papel, un ejemplar físico. (Esto es según queráis vosotros).
  • Adjuntar una imagen de la portada y la sinopsis.
  • Ser pacientes, amores.
Al mismo tiempo, yo me comprometo a:
  • Seguir vuestros blogs (si no lo hago ya).
  • Leer vuestra novela y valorarla.
  • Hacer una reseña de la novela en cuestión y darle publicidad en el blog y en Twitter.
  • Podéis confiar en que vuestro libro estará seguro conmigo y en que no lo distribuiré ni copiaré ni cosas así. Sé cómo se siente alguien que ha escrito un libro y el miedo que se tiene de que alguien te plagie la idea, por eso mismo, podéis estar tranquilos.
  • Si me enviáis un ejemplar físico, iniciaré un Book Tour con él y con las personas que estén interesadas en leerlo (estas personas deben comprometerse a mantenerlo en buen estado).
  • Ser sincera en todo momento con el escritor y mantenerle informado. Las esperas son horribles.
Las normas las he copiado directamente de la entrada, pero si queréis saber más sobre la iniciativa aquí tenéis el link.

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis? Si queréis que lea cualquier cosa que hayáis escrito aunque no sea una novela completa, aunque sea un pequeño relato o los primeros capítulos de un libro decídmelo y lo leeré encantada (que yo también sé lo que cuesta intentar terminar algo, y si alguien te dice que está muy bien pues anima a seguir, no?) 



3 comentarios:

  1. ¡Hola! Es una buena iniciativa, me uniría pero no tengo tiempo (escuela y eso), mucha suerte con ella. Recién encuentro tu blog, ya te sigo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena iniciativa para los escritores juveniles y lo cierto es que a mi también me enseñaran sus sueños.
    -Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la iniciativa, creo que la pondré en el blog.

    Un beso ^_^

    ResponderEliminar