miércoles, 29 de enero de 2014

Música literaria (II)


Esta es la segunda entrada de la sección Música Literaria (¡¡¡Bieeeeeeeen!!!). Hoy os traigo no solo una canción, sino un grupo magnífico que conocí gracias a Bel: amor más allá de la muerte, de Care Santos. Si lo habéis leído ya sabréis de quién estoy hablando… Sí señores y señoras, hoy os toca aguantar mi amor por McFly. Desde que escuché el CD con la canción que venía con el libro, no pude dejar de cantar los temazos de McFly y aun hoy, bastantes años más tarde, algunas de sus canciones se cuentan entre mis favoritas.




McFly es una banda británica de pop rock procedente de Londres formada por Tom Fletcher, Danny Jones, Dougie Poynter (AMOR ETERNO A ESTE HOMBRE) y Harry Judd, cuyo nombre proviene del personaje cinematográfico Marty McFly, protagonista de la trilogía Regreso al futuro. Ganadores de un BRIT Award en el año 2005, McFly ha vendido una cantidad estimada de diez millones de copias en todo el mundo, entre las que se incluyen dos álbumes número uno y diecisiete sencillos en el top 10, siete de los cuales consiguieron alcanzar el primer puesto en el Reino Unido.

A decir verdad el libro está plagado de referencias a canciones, puesto que cuenta la historia de unos adolescentes, ¿Y qué son los adolescentes sin la música? Pero si hay una que destaca por encima de los demás esa es “I’ll be ok”. Al fin y al cabo, es la canción que comparten los dos enamorados de esta historia.



Aprovecho también para recomendaros este libro. No es de mis favoritos, pero es mucho menos tétrico de lo que parece por la portada y el título, creedme. En realidad es una historia de suspense, llena de intriga, traición y amor a partes iguales. Hay opiniones muy dispares sobre él, pero a mí personalmente me encantó. Sin embargo, no puedo decir lo mismo de otros libros de esta autora. Como me había gustado tanto Amor más allá de la muerte, decidí leer algunos más y me decepcionaron bastante. Cero que con Bel alcanzó y perdió la cumbre en su escritura, las otras novelas pierden mucho en comparación… Pero quién sabe, puede que algún día publique algo realmente bueno otra vez.



Nótense mis habilidades artísticas de hace 3 años jejeje









2 comentarios:

  1. djafsdjfasdfasdjfsdf McFly es mi grupo favorito desde 2006, lo cierto es que tiene canciones geniales, pero bueno que voy a decir yo que soy super fan de ellos.^^ Compartimos el gusto por Dougie Poynter fidfd *-* es Dios.
    -Un beso ♥

    ResponderEliminar