lunes, 6 de julio de 2015

PREMIOS PARABATAI




Como veis nos han nominado a un premio (Wii^^), en esta ocasión ha sido Jisela del blog Entre lettras que os invito sin duda a visitar porque es precioso y habla de libros muy especiales :) ¡Comencemos con sus preguntas!

¿Qué te motiva a leer?


La verdad es que no necesito una motivación para leer porque para mí leer no es una obligación. Así que supongo que diré largo viajes en treno autobús, esperas en el dentista, ratos aburridos en casa... Cualquier momento libre en realidad xD

Dime tres libros que más te apasionen.

Me repito muchísimo con esta respuesta pero la trilogía de Los Elegidos, Asesinato en el Orient Express y Riesgo calculado. Os los recomiendo muchísimo a todos, de verdad.

¿Cuál es tu género favorito?

Tengo un problema y es que no sé definir géneros, ni en literatura ni en música ni en nada, se me da fatal clasificar mis libros/canciones por género. Pero supongo que me gusta mucho la fantasía, policiaca... No sé, no tengo un género favorito.

¿Con qué personaje literario te sientes identificado?

Con todas las protagonistas torpes e inútiles de libros juveniles, pero sin un vampiro/ángel/ hombre lobo/bicho raro que me salve de los golpes.
Me gusta muchísimo también Verity Banks de Riesgo calculado, tiene la vida que a mi me gustaría tener a los 30. Es algo así como mi modelo a seguir.

¿Y tu amor verdadero (literario)? O bueno, el personaje que se acerca a tu tipo ideal.

Jem Carstairs. No me van los tíos que tienen un super cuerpazo de gimnasio, no sé no es lo mío. Jem es atento, dulce y muy cariñoso pero sin llegar a ser empalagoso ni obsesivo. No es nada celoso, es comprensivo y toca el violín, ¿se puede pedir algo más?

Cuando tienes muchas lecturas pendientes, ¿cómo haces para escoger una? ¿En qué te basas?

(Siempre tengo muchas lecturas pendientes) A ver, para elegir lectura me baso principalmente en lo que me apetezca en ese momento. Un buen libro en un mal momento se disfruta mucho menos que un mal libro en el momento correcto. 

¿Escuchas música cuando lees? ¿Cuál?

No me pongo música yo, pero en mi casa siempre está sonando la música de mi hermana así que básicamente escucho lo que ella haya puesto.

¿Alguna afición (además de leer)?

*Estudia lo triste que es su vida intentando encontrar algo* Me encanta escribir en las 3459285734 libretas que tengo, escuchar música y hacer cosas que impliquen cachitos (puzzles, collages, romper cosas). ¿Ha sonado muy siniestro?

¿Cuándo empezaste con tu blog?

La idea surgió en una quedada para un trabajo de CMC sobre agujeros negros, pero no lo abrimos oficialmente hasta diciembre de 2013

¿Qué es lo que más te gusta del mundo blogger?


Los comentarios de la gente que lee las entradas, que opina sobre lo que tú has escrito, que aporta cosas nuevas... No sé, me hacen mucha ilusión los comentarios^^

Voy a ser un desastre de persona y no nomino a nadie, pero si queréis hacerlo estáis tageados todos =)


4 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio! :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Felicidades por tu premio, me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Felicidades por el premio, te lo mereces.
    No he leído ninguno de los libros que consideras imprescindibles, lo sé, no tengo perdón. Jem es muy cuqui, la verdad es que es un novio de lo más adecuado *-*

    Besos.

    ResponderEliminar