jueves, 20 de noviembre de 2014

Próximas lecturas

¡¡Hola idhunitas!!

¿Sabéis quién no va al estreno de Sinsajo porque tiene dentista? Sí, yo. (Sé que os da igual pero quería compartir mi frustración jajaja)

Bueno el caso es que aparte de no poder ver Sinsajo hasta la semana que viene tampoco tengo mucho tiempo para leer y los libros se acumulan en mis estanterías (a ver no tengo 30 o 40 libros como veo en algunos blogs pero hay más de los habituales).

El caso es que ya que voy a leer poco quiero leer libros de los cuales os interese leer la reseña (más que nada porque todos los que están en la estantería es porque quiero leerlos). 

Así que poco a poco os iré dejando las sinopsis de los libros que tengo por leer y quiero que me recomendéis por cuáles empezar, qué os parecieron si los habéis leído... Esas cosas. Así que allá vamos:

El rescate de Nicholas Sparks


Cogí este libro en una librería de segunda mano por un impulso. Nunca he leído nada suyo (ni siquiera he visto las pelis basadas en los libros) y la verdad es que tengo bastante curiosidad. Además de que me apetece leer una historia romántica más adulta.







Flores en el ático de V. C. Andrews


Yo estaba apuntada a una lectura conjunta de este libro pero no recuerdo muy bien qué pasó pero al final no pude hacerla. Y me quedé con las ganas. Si le añadimos que una amiga lleva una temporada recomendándomelo, la verdad es que me apetece mucho.








El ocho Katherine Neville


Si os cuento el tiempo que llevo para leerme este libro... El caso es que Riesgo calculado me encantó y en seguida me hice con este. Pero entre que se acabó el verano, y que tiene casi 900 páginas y una letra muy pequeña y una edición horrible el caso es que nunca me pongo y eso que sé que me estoy perdiendo un libro increíble.







¿Y bien? ¿Hay alguno que hayáis leído o que os llame la atención? Contadme ^^



13 comentarios:

  1. Hola guapa :D
    La verdad es que no me llama ninguno pero espero que te gusten :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El rescate me encantó, espero que te guste!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Yo acabo de leer "El diario de Noa" de Nicholas Sparks. Si buscas una historia tierna y conmovedora, romántica y poética, yo creo que la pluma de Sparks te podría gustar, aunque como en todo, depende de la persona :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo te recomiendo Flores en el ático; es un libro al que le tengo muchas ganas pero que todavía no pude
    conseguir en papel.
    Disfruta de los libros ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo he leído todos los de Nicholas Sparks, y aunque "El rescate" no es de mis favoritos, debo reconocer que me gustó mucho y te digo que encontrarás la historia de amor adulta que deseas. Yo ahora estoy con uno de la autora de "Flores en atico", y de momento me gusta su estilo de escritura que es bastante ágil. ¡Saludos y que te vaya bien en el dentista! ;-)

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, pero le tengo unas ganas terribles a Flores en el ático ^^
    ¿Sería muy cruel decir que voy mañana (o pasado no sé) a ver Sinsajo? jajajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo te recomiendo que te dejes de ñoñerías y te leas El Ocho, y así ya de paso me convences de que es verdaderamente maravilloso y me lo leo :)

    Hale, suerte con tu agujero en el paladar ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    No he leído ninguno de ellos, pero me llamo la atención El Rescate :3
    Y yo tampoco puedo ir al estreno de Sinsajo :(

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Pobrecita! ¿No podías cambiar el dentista? Jajaja
    No he leído ninguno y ninguno me llama especialmente, pero Nicholas Sparks me llama bastante aunque ese libro no mucho... Yo si he visto alguna película *-* Y como los libros siempre estan mejor... Si le tengo curiosidad al autor ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me llama mucho el de Nicholas Sparks, ya que he leído varios de sus libros y me gusta muchísimo su pluma.
    Que disfrutes de tus lecturas :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Holi!
    Solo conozco "El ocho", porque lo ha leído mi madre, aunque no le ha gustado mcuho xD

    Ya nos contarás a ti qué te parece!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Alice! Flores en el ático me encantó, la trama y todo el libro en sí es muy bueno. Y Nicholas Sparks me gusta mucho también, aunque este libro no le he leído :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar