jueves, 13 de agosto de 2015

Book tag #16 - Este o este

Hola tributos ^^

Hoy os traigo un book tag muy divertido. Se trata de hacer pequeños duelos entre varios libros escogidos al azar y ver cuál de ellos resulta el ganador supremo. Para ello le he pedido a Alice que me dijera varios títulos, los he apuntado y guardado en un bote. Después lo he ido sacando uno por uno y este ha sido el resultado:




La primera elección es muy fácil. El Círculo me ha gustado muy muy poco, así que aunque no soy fan de Los Elegidos, gana esta ronda.




Lo siento elegidos... Crepúsculo es mi adolescencia ^^




...Pero tampoco es para tanto. Alas de fuego es uno de mis libros favoritos de Laura Gallego (que, si no lo sabéis es mi escritora favorita) así que... Va a ser difícil desbancarlo.





Esto es un poco más complicado. Los Orígenes es lo mejor que ha hecho Cassandra Clare, pero el primero es una mera introducción, así que Alas de fuego gana de nuevo ^^


Sencillo de nuevo. Just listen es completamente odioso. No ganaría ni siquiera contra El Círculo... xD



Esta elección sí que es complicada. Tengo Alianzas a flor de piel. No es lo mejor que he leído nunca peeero está francamente bien. 



Como me fío más de mi criterio de ahora que del de cuando tenía 14 años, le daremos una oportunidad a Alianzas... Iria y Selene, ¡¡habéis destronado a Laura Gallego!!



Mis nominados son:

Como ha ganado Alianzas, nomino a todos los sufridores -turbios- de los suburbios del grupo de la Lectura Conjunta :P

Podéis elegir los libros que queráis, pero uno de ellos tiene que ser Alianzas.



¡Nos vemos!









3 comentarios:

  1. Hola!
    Muy interesante el book tag :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que era la única a la que Just Listen no le había gustado nada (vamos, que ni lo acabé xD), aunque en mi caso habría ganado CdS. Me gustó mucho Alianzas, pero Will puede con todos ellos xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Todavía no he leído Alianzas y eso que lo tengo en la estantería desde que salió, espero ponerme pronto con él. Just Listen sí que me gustó, aunque tampoco me pareció nada del otro mundo.

    Besos.

    ResponderEliminar