sábado, 27 de junio de 2015

Convirtiéndome en crítica de cine (IV)

La sonrisa de Mona Lisa (2003)



Es la historia de varias mujeres en una tesitura importante: ¿me caso o estudio? ¿O puedo hacer ambas cosas? ¿Cómo voy a ser feliz si mi familia me rechaza por querer realizarme? 

Bonita y emotiva. Plantea situaciones muy interesantes y las resuelve de un modo curioso que me gustó bastante. Supongo que influye el hecho de que ame a la mitad del reparto, pero quiero pensar que soy objetiva y la película es buena de verdad.

3,5 / 5








Trascendence (2014)

(http://www.filmaffinity.com/es/film913067.html)

Sé que es Johnny Depp y todo eso, y creedme si os digo que le amo como la que más, pero esta película es absurda, aburrida y predecible. No tiene ningún sentido, y aunque te mantiene más o menos enganchada, terminas con la sensación de haber perdido dos horas de tu vida. ¿Queréis decirnos que las nuevas tecnologías nos controlan? Al menos sed un poquito originales porfi. (Se salva del suspenso por el reparto, que conste).

2,5 / 5












La verdad es que no tenía mucho ánimo de verla y menos de leer los libros, pero mi hermana la puso y yo me quedé con ella. Al final me gustó bastante e incluso he leído el primer libro (que no tiene nada que ver, por cierto), pero no creo que continúe la saga ni que vea la segunda película. Está muy bien, sí, pero es demasiado Narnia y desgraciadamente ya he superado esa etapa...

3 / 5











Stokholm (2013)


Una película española de bajo coste protagonizada casi exclusivamente por dos personajes: una chica y un chico. Se conocen en una fiesta y dan comienzo a “la caza”, ese flirteo previo a lo que puede llegar a convertirse en un rollo de una sola noche. Una visión pesimista y trastocada sobre los encuentros pasionales con desconocidos, donde destaca sobre todo el contraste de la noche y el día y la abrumadora actuación de Aura Garrido.

4 / 5










Pitch perfect 2 (Dando la nota Aún más alto) (2015)





Después de lo muchísimo que me gustó la primera parte, esperaba con ansia el regreso de las Bella’s. Sin embargo, la película ha derivado en un sinfín de tópicos de la mala comedia adolescente americana llegando al punto de recordarme a American Pie. Excesiva y vulgar en todos los sentidos, pero sobre todo aburrida, Picht Perfect 2 reconfirma el ya consabido hecho de que las segundas partes nunca son buenas. Solo se salvan los números musicales (la versión de My songs know what you did in the dark OMG) y alguna que otra escena perdida. En mi opinión, una metedura de pata como pocas.



1 / 5



¿Habéis visto alguna? ¿Os ha gustado la entrada?
¡Recomendadme más pelis! :)


8 comentarios:

  1. Hola, me encanta la de la sonrisa de mona lisa, y la de percy jackson! Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulas las dos ^^
    Gracias por pasarte, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo vi la del Ladrón del Rayo y esta bien, pero sin duda me quedo con los libros, que lastima que ya no te animes a seguir la saga :( que es una de mis favoritas.
    Las otras películas no las he visto, pero la verdad no me llaman mucho.

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, suele ocurrir, pero ya soy muy mayor para esa saga :(

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Coincido contigo en Trascendence, adoro a Johnny Depp, pero esa es sin duda su peor película, me dormía la mitad, no te digo más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno, yo la acabé, pero esperaba mucho más...

      Un beso :)

      Eliminar
  5. Hola^^
    Trascendence a mi tampoco me gustó mucho, es demasiado lineal y podría haber dado mucho más de si.
    Percy Jackson como película no está mal, pero es una pésima adaptación.
    Uy, a mi Pitch Perfect 2 me encantó, igual que la primera, y para mi, para nada se parece a American Pie (que esta saga de películas la odio con toda mi alma xD).
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces estamos de acuerdo con Trascendence y percy Jackson, pero no con Pitch Perfect 2 jajaja Bueno, para gustos los colores :)

      Un beso y gracias por pasarte ^^

      Eliminar