sábado, 31 de mayo de 2014

Corazón de tinta (VI) - ¿Por qué a mí?

Hola tributos :)

Como ya sabéis estamos de exámenes y esa es la razón por la que esto está tan muerto. La verdad es que debería estar haciendo miles de cosas importantes pero me sentía tan mal por dejar el blog abandonado que me voy a tomar 10 minutillos en publicar alguna cosa.

Con la de cosas que tengo por hacer no me ha dado tiempo a terminarme ningún libro o a escribir una reseña, así que tendréis que conformaros con una nueva entrega de "Corazón de tinta" que ya estaba escrita...

Se trata del micro relato con el que gané el segundo premio de un concurso de mi instituto. No es gran cosa, pero con un tema tan inspirador como "Diez" no daba más de mí jajaja

¡¡Espero que os guste!!

************

¿Por qué a mí?

Hoy acabaría todo. Ya no podía soportarlo por más tiempo. Cogería sus cosas y se largaría de allí. Nunca volverían a saber de ella. Aunque... ¿no era eso mismo lo que pensaba siempre?  Pero él siempre la convencía de quedarse. “Eres todo lo que tengo, no puedes abandonarme. Te necesito, y tú también me necesitas a mí. Lo sabes.”

Él tenía razón, como siempre. No podían vivir el uno sin el otro. Al fin y al cabo solo eran peleas insignificantes. Unas peores que otras, pero ¿todas las parejas tienen problemas, verdad? Es normal. Además, él siempre se arrepentía, siempre le decía las palabras más dulces y le pedía perdón. Después la abrazaba y ella ignoraba el dolor de los cardenales. Porque él la quería.

Aquella vez solo fueron diez golpes, pero brutales, certeros. Un susurro apagado en su garganta, el último: “¿Por qué a mí?”

Al día siguiente, en el periódico ocal, un titular ocupa la primera plana: “Mujer de 25 años aparece muerta en su casa, presuntamente apuñalada por su pareja.”





10 comentarios:

  1. ¡Qué fuerte! Pensaba que al final saldría bien D:
    La verdad es que es un problema totalmente a la orden del día y mucha gente aún no está concienciada...
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Increible relato. No me extraña que ganarás el concurso. Enhorabuena wapa!!!

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buen relato! Es genial tener la capacidad de escribir micro relatos así y que tu instituto fomente este arte. Lo comentas es un problema actual, del que ojalá hubieran más soluciones. Se que estáis muy ocupadas, pero os he nominado a un Liebster Award. No es una obligación contestar a las preguntas y más aún estando tan ocupadas, pero os lo quería decir. Os dejo el enlace por si os apetece echarle un vistazo a las preguntas: http://entrelalecturayelcine.blogspot.com.es/2014/06/2-liebster-award.html ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^

    Muchas cosas, la primer: el nombre de tu blog es una pasada jaja Lo segundo: por supuesto, nos quedamos por tu blog, aunque esta vez sólo paso yo, Carme :)
    Y respecto del relato... Me gusta mucho leer relatos o historias de otras personas y la tuya entra en las que yo considero buenas :) Está muy bien expresado y bien escrito, me gusta mucho :)
    Felicidades por el puesto en el concurso ^^
    Un besazo y pásate por el blog si tienes un ratito :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^

    Muchas cosas: lo primero de todo, el nombre de tu blog es una pasada, me ha parecido súper original ^^ Lo segundo, nos quedamos por tu blog, aunque esta vez sólo paso yo, Carme. Y lo último, me ha gustado mucho tu relato; me gusta leer los diferentes relatos o historias de otras personas y, siendo sincera, la tuya es de las que valen la pena :D Está muy bien expresado y también muy bien escrito ^^
    ¡Un besazo!, pásate tú también si tienes un ratito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me había borrado el comentario y he tenido que volver a escribirlo xD Lo siento, ahora se ha quedado duplicado :S La idea general es la misma jaja

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el relato, tienes una prosa muy buena ^^.
    PD: ¡Descubro ahora mismo tu blog! Me encanta, me quedo sin pensarmelo ^^. ¿Te importaría quedarte por el mío? Miles de gracias por adelantado, significa muchísimo para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Alexia!

    Lo primero de todo, muchísima suerte con los exámenes que te quedan :) Y lo segundo, me gusta como escribes y creo que me haré fan de esta sección del blog, lo presiento hahaha Por cierto, ya tienes una nueva seguidora :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que ganaras jaja escribes de maravilla:)
    Suerte con los exámenes!!
    Un beso!!:)

    ResponderEliminar
  9. Un relato estupendo!
    Me parecen complicadísimos de escribir los micros
    Besos

    ResponderEliminar