viernes, 25 de abril de 2014

Especial Día del Libro (II)

¡¡Hola Tributos!!

Igual que ayer Especial Día del Libro (I) ), os traemos los libros favoritos de nuestros compis de clase y una pequeña recomendación de cada uno para celebrar el Día del Libro :)


¡Muchas gracias de nuevo a los que nos habéis ayudado con esto y a los bloggeros: espero que os guste!



Placer por placer - Eloisa James

"Lo leí por casualiad, lo encontré en mi biblioteca y dije, ¿por qué no? Me aburrí hasta que empecé a leerlo, aunque estaba un poco reacia porque era una novela rosa de esas super cursis, pero el título me intrigó. Bueno, ¿a quién no? "Placer por placer" y pues la prota me encantó porque me identifiqué con ella y tiene escenas eróticas pero no vulgares. Son super dulces ¡y el chico es perfecto! porque es tan varonil y es agresivo, tan experimentado... Pero ella a pesar de ser primeriza tenía sus cosas, es tan natural y es tan graciosa y no se corta ni un pelo, es muy espontánea. Este es mi libro preferido. en resumen, lo leí por aburrimiento y por su título provocador."




Cada día - David Levithan

"Porque nos hace ver que al final para querer a alguien no importa su apariencia sea cual sea. Léelo, pls. Te enamorarás de A."













Lolita - Vladimir Nabokov

"Me gusta ya que es un libro que, para la época en que fue escrito, habla de un tema que es aún bastante tabú en nuestros días. Y aun siendo grotesco, presenta una historia que se la pueda llamar amor ideal. "












La evolución de Calpurnia Tate - Jaqueline Kelly

Porque está ambientado en una época antigua y habla sobre las diferencias entre hombres y mujeres, y cómo una niña de doce años se las salta todas y se convierte en "científica". Habla de la familia y la amistad, de proponerte algo y no parar hasta cumplirlo. De los sueños. Por eso es mi libro favorito.










El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón

"Porque nunca llorar me ha sentado tan bien. Hay momentos en los que es de rabia y otros de emoción, y experimentas un montón de sensaciones que te hacen sentir viva. Además, tiene una trama que engancha y unos personajes que enamoran. Y desde el primer instante supe que ese libro y más por su autor marcó el antes y el después en mi vida en cuanto a los libros que leía. Además tiene el mejor final que he leído."








¿Qué os ha parecido la idea? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cual es vuestro libro favorito?



3 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones!! :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué recomendaciones más guays! Me las apunto :3

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas *-* Me apunto sobre todo el de Calpurnia Tate. Gracias Alexia por la entrada♥ Un beso enorme

    ResponderEliminar