sábado, 1 de febrero de 2014

Reto San Valentín 2014

¡Hola! Bueno empieza febrero, el mes del amor y eso (para los enamorados, para el resto solo es un mes en el que seguir pasando frío)-  El caso es que el blog Sintonía Literaria ha organizado un reto para este mes, y al final habrá un pequeño regalito.
El reto consiste en leer tres libros que cumplan las siguientes características:

♡ Un libro con un corazón (o más) en la portada. Rubí (leído)
♡ Un libro con un chico y una chica en la portada. Lola y el chico de al lado (leyendo)
♡ Un libro con una flor o un ramo en la portada. Si no despierto (sin empezar)

Bueno si queréis apuntaros al reto AQUÍ os dejo el enlace a la entrada.


5 comentarios:

  1. Suerte con el reto. Me dan ganas de apuntarme, pasaré a ver qué tal.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que me apunte porque no soy mucho de libros de amor, pero espero que lo cumplas! Un saludo y mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  3. Se ve super interesante! pero como estoy leyendo The hunger games (como que siento que lo estoy publicando en todos lados xd jajajaj) no tendré tiempo para leer 3 libros más :S
    A propósito de eso, me gustó el nombre de tu blog jaja. Las sigo desde ahora, y también por twitter, saludos!

    ResponderEliminar