jueves, 26 de diciembre de 2013

Primeros pasos en el mundo bloggero

¡Inauguramos blog! 
Nos presentamos: somos Joanna, Alice y Alexia. Tres chicas de 16 años amantes de los libros. Cada una tenemos nuestra historia pero en algo coincidimos y es nuestra eterno amor a los libros (pasión que todas hicimos crecer desde pequeñas).
No hay mucho que decir, pero esta historia no ha hecho más que empezar y será escrita poco a poco con los cambios más inesperados. 
Esperamos que os guste y disfrutéis de nuestro blog tanto como lo haremos nosotras.
¡Besos!


De mi supongo que no hay mucho que decir. Mi vida con los libros es todo. No hay cosas que aprecie más que un buen libro. Seguramente soy la oveja negra de este blog (jajaja) mis compañeras y yo nunca coincidimos en las opiniones de los libros. Pero yo creo que me quieren aunque sea un poco y muy en el fondo. Preparaos para un sin fin de opiniones diferentes por mi parte aunque todas las opiniones son igual de respetables e importantes. 

Bueno, ¿qué decir de mí? Me llamo Alexia, pero os concederé el placer de llamarme Alex. Mi vida son los libros. No recuerdo un momento (ni siquiera cuando jugaba con Barbies o cuando me enamoraba de Zac Efron) en el que no los adorara. Incluso cuando era tan pequeña que apenas sabía leer, las historias que mi madre me leía antes de dormir me fascinaban. Entre mis títulos favoritos: Harry PotterLos Juegos del HambreCazadores de Sombras y Orgullo y Prejuicio. Pero si hay una autora que me haya marcado de verdad es Laura Gallego y no podía presentarme sin mencionarla a ella y a su trilogía Memorias de Idhún, que realmente me enamoró.
¿Hay algo que os aterrorice más que una página en blanco? A mí desde luego no. La idea era escribir una pequeña presentación de mí misma, por qué me gusta leer y poco más… Parecía fácil. No lo es.
Me llamo Alice, tengo 16 años y hasta hace unos meses pensaba que mi amor por los libros no era normal. Mis amigas leían Crepúsculo, Canciones para Paula y poco más. Y se consideraban lectoras.
Hasta que conocí a estas dos personitas con las que comparto el blog. Hablábamos de libros todo el día, así que un día haciendo un trabajo de clase pensamos, ¿por qué no hacer un blog todas juntas?
Así que aquí estoy, escribiendo este intento de presentación. Prometo que lo próximo que escriba será mejor, de verdad.




4 comentarios:

  1. Bienvenidas chicas!
    Me encanta conocer blogs nuevos, me recuerda a cuando hace casi un año abrí mi blog (mañana cumple un año, ¡qué casualidad!)
    Espero que disfrutéis muchísimo de tener un blog, os sigo =)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por apoyar nuestro blog. Esperamos que te guste ^^
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Oh, mi lectora audaz está por aquí de nuevo! Ni te imaginas lo que se te echaba de menos eh, es lo malo del mundo blogger, que no sabes si las personas volverán a aparecer por aquí jaja Me alegro muchísimo de saber de ti otra vez, me ha gustado la idea que habéis tenido de crear un blog entre las tres, ojalá yo también pudiese leerme tantos libros como vosotras, pero por falta de tiempo y trabajos que me mandan, los únicos libros que me leo son los que me piden para clase, de unos 20 libros que me he leído este año, un par es sólo de los libros míos que leo por mi cuenta, espero que cuando termine el curso pueda volver a la carga... De momento me han regalado un libro por navidad, y no hago más que mirarlo en la estantería y aguantar las ganas de cogerlo y tumbarme a leer jaja
    Bueno, encantada de conocer a las otras dos chicas y de haber vuelto a saber de ti, Alexia :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, nosotras también andamos super ocupadas con trabajos y demás, pero haremos lo que podamos por ir subiendo reseñas ^^
      Gracias por el coment, nos leemos!

      Un beso enormee :)

      Eliminar